Cuando mi amiga Puri me propuso hacer el Camino de Santiago en compañía de unos amigos y familiares suyos, enseguida acepté pues yo llevaba bastante tiempo con ganas de hacerlo y no encontraba el momento ni la compañía precisa. La idea era de comenzar esta aventura desde aquí mismo donde residimos en El Ejido, !ardua tarea! pensé yo. No se trataba de hacer el Camino por algunas de las rutas históricas ya establecidas(aunque mas adelante enlazaríamos con algunas de ellas)sino que marcando los puntos geográficos de la salida y meta, se trata de cruzar a pie y en diagonal toda la península de España.
No conocía personalmente a ninguno de los que iban a ser mis compañeros de viaje,entre ellos siempre a habido una gran amistad y experiencia en senderismo y demás aventuras, por eso Puri iba a ser el nexo de unión entre ellos y yo, pero dado el carácter abierto, afable y solidario de todos y cada uno de ellos,no tarde mucho en integrarme en el grupo.
Con este blog que empiezo ahora intentaré hacer un relato mas o menos pormenorizado de esta aventura que vamos a llevar a cabo(confiando en completarla) sin mas intención que la de reflejarla aquí para recordar o por si a alguien le sirve de ayuda para hacer su Camino de Santiago.
Anda que dices nada!. Celebro que te hayas decidido, conociéndote y viendo como va seguro que le pones buena dedicación. Enhorabuena y buena suerte.
ResponderEliminar